BusaHost provee de servicios de hospedaje para sitios web, servidores y cuentas de correo.
Toda persona (Física o Moral) que use los servicios de Busahost en el sitio www.busahost.com, manifiesta que ha leído y comprendido los términos y condiciones, por lo cual acepta libremente y en su totalidad, conocer y estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso y el aviso de privacidad.
Los presentes términos y condiciones y uso, pueden ser actualizados en cualquier momento por lo cual recomendamos que los lea periódicamente.
El cumplimiento de estos es monitoreado de manera constante, al igual que el buen funcionamiento del servicio.
De una parte, Busahost, denominada “la empresa” de otra parte la persona física o moral denominada “el cliente” que acepta términos y condiciones a partir de su contratación declara conocer y aceptar los siguientes puntos:
PRIMERO: HOSPEDAJE
- Hospedaje web se entiende como los recursos proporcionados por Busahost en un servidor al cliente para que pueda alojar su sitio web y sus cuentas de correo electrónico.
- Busahost proveerá el servicio de hospedaje web al cliente una vez realizado el pago por el periodo a disfrutar de dicho servicio. Busahost alquila al cliente el hardware y software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar el sitio web del cliente en virtud a: plazo de tiempo determinado y plan contratado a cambio de una tarifa.
- Su servicio está garantizado con las características especificadas hasta el fin del periodo contratado.
- Todos los planes de hospedaje inscritos a este contrato se ofrecen bajo el sistema operativo LINUX.
- La promoción de Migración gratis aplica únicamente a un solo sitio web dentro del paquete FULL Busa, y estará sujeto a un análisis previo.
SEGUNDO: DOMINIOS
- El dominio quedará registrado únicamente cuando haya sido confirmado por parte de Busahost a través de una notificación enviada al cliente. Al adquirir un dominio no asegura que éste haya sido registrado. El tiempo de espera una vez adquirido un dominio y el registro de éste es de máximo una hora. El dominio tiene una vigencia mínima de año una vez registrado. En caso de que se adquiera un dominio y éste no pueda se registrado se le reembolsará al cliente el 100% del monto pagado por éste
- El dominio dejará de ser propiedad del cliente una vez transcurrido un segundo posterior al vencimiento del especificado como final del plazo contratado. Previo a la fecha de vencimiento el cliente podrá renovar su dominio para evitar interrupciones en su servicio. Una vez expirado el cliente aún podrá conservar un dominio 14 días después de su vencimiento y queda bajo discreción de Busahost su exitosa renovación. Una vez transcurridos los 14 días, el cliente aún podrá recuperar su dominio pero tendrá cubrir una comisión extra por renovación tardía de $250.00USD más el costo de renovación del dominio. Una vez transcurridos 60 días posteriores a la fecha de expiración del dominio éste quedará definitivamente suspendido.
- El usuario y/o el titular del nombre del dominio manifiesta que el nombre de dominio no viola los derechos legales de otros.
- El usuario y/o titular del nombre de dominio asegura que dicho dominio no está siendo registrado con propósitos ilegales ni con mala intención de afectar a terceros.
- Busahost, registrará todos los nombres de dominio que le sean solicitados a su nombre, pudiendo ser transferidos a favor del cliente en cualquier momento que este lo decida y sin costo alguno previo a su fecha de vencimiento, pero deberá solicitarse por escrito siempre y cuando el cliente no tenga ningún adeudo con Busahost. También es posible registrar el dominio a nombre del cliente si éste así lo solicita, de igual manera con solicitud por escrito.
- Busahost no se hace responsable de que un tercero haya registrado el nombre del dominio durante el proceso de registro. En caso de suceder esto, Busahost sólo podrá asignar otro nombre de dominio disponible elegido por el cliente.
- El cliente conoce y entiende el alcance legal de la búsqueda de disponibilidad, sin que exista obligación alguna para Busahost de que el nombre de dominio que se desea se encuentre registrado previamente.
- Si el cliente o titular del nombre del dominio llegara a proporcionar información falsa, inexacta, no confiable, deshonesta o no responde durante las próximas 24 horas a la solicitud de actualización de sus datos, el registro de su dominio podrá ser cancelado.
- El cliente puede transferir en cualquier momento un dominio de extensiones soportadas a Busahost, siempre y cuando dicho dominio esté aún con más de 10 días de vigencia y en un status adecuado para su correcta transferencia.
- Los dominios “.mx” tendrán un costo extra de restauración si no son renovados en tiempo, y dicho monto será determinado al cliente en el momento de la renovación extemporánea.
- Busahost enviará cada determinado tiempo notificaciones y/o avisos de cortesía, recordándole su fecha de vencimiento y/o la fecha de terminación de la vigencia de su dominio a partir de un mes antes de su fecha de vencimiento, mas dicha notificación no representa ninguna responsabilidad ni obligación para Busahost hacia sus clientes ya que el cliente es el único responsable de dar la instrucción a la empresa para que éste se renueve.
- Un dominio recién registrado con Busahost sólo podrá ser transferido a otro proveedor una vez transcurridos 90 días posteriores al registro del mismo.
- El nombre del dominio podrá ser eliminado si es usado para fines ilegales o prohibidos.
TERCERO: USO DE RECURSOS Y ABUSO
El cliente no debe:
- Instalar o ejecutar salas de chat o cualquier software que demande altos recursos en el servidor.
- Ejecutar servidores para juegos, estaciones de radio streaming, distribución de archivos o sitios espejo.
- Usar Cron Jobs que se ejecuten en menos de 30 minutos de recurrencia
- Usar más del 15% de uso de procesador en un lapso sostenido de 90 segundos
- Usar de manera sostenida o promediada de 10% de los recursos del servidor por día.
- El tamaño máximo de una base de datos MySQL , no debe superar los 3Gb
- Todo el contenido como imágenes o descargables deberán estar ligados para que puedan ser descargados públicamente de forma directa desde el sitio web. Busahost no permite el uso de los recursos otorgados para almacenamiento
- Si el cliente cede o asigna a otro usuario accesos para su cuenta, será responsable del mal uso que dicho individuo le dé.
- El cliente no debe usar el plan de hospedaje web contratado de una manera contraria a la buena fe, legislación vigente y orden público.
- Para el editor de sitios web proporcionado, toda página creada deberá ser vinculada/visible desde la página principal.
- Los sitios creados en el editor creados por el cliente que no estén vinculado a ningún dominio adquirido podrán ser eliminados en cualquier momento sin previo aviso.
- Los sitios generados con el editor que contengan uso inapropiado serán eliminados sin previo aviso.
- El cliente no tiene permitido modificar ningún valor relacionado al php.ini sin previa autorización y consentimiento de Busahost.
CUARTO: SUSPENSIÓN POR MAL USO
Busahost podrá suspender el servicio sin previo aviso, en caso de detectar contenido inadecuado, ilegal u ofensivo sin derecho a rembolso, igual o similar a lo siguiente:
- Cualquier tipo de contenido que viole las leyes Nacionales o Internacionales
- Contenido sexual explícito, para adultos o acosador. Cualquier video, imagen o enlace queda de igual manera estrictamente prohibido.
- Contenido violento, que incite violencia, ofensivo, obsceno malicioso o difamatorio que viole la integridad de las personas
- Cualquier tipo de Racismo o discriminación
- Contenido que insulte a la moral y buenas costumbres
- Exponer información confidencial
- Contenido que sea riesgo para la seguridad de alguna nación o que interfiera con alguna investigación Judicial
- Contenido que rompa o viole los derechos de autor, patente, marca, piratería o software que promueva dichas actividades
- Sitios que se dediquen a cualquier tipo de actividad fraudulenta o phishing
- CORREOS:
- No se permite el envío masivo de correos ni de ningún tipo de SPAM
- Los correos permiten enviar archivos adjuntos hasta de 20MB
- No se permite usar el correo para cualquier asunto relacionado con venta promoción o distribución de directorios de correos electrónicos
- Utilizar el servicio como servidor de almacenamiento virtual, sitio de reproducción de videos (si puede hacerse mediante YouTube, Vimeo o cualquier otro sitio externo de streaming de vídeos), almacenar archivos de audio, video, o como servidor de descargas.
- Hospedar, distribuir o enlazar virus, gusanos, caballos de Troya exploits, información de cuentas robadas, Hospedar un Proxy o Relay Inseguro, Falsificar una dirección IP, email o nombre de hospedaje.
- Quedan estrictamente prohibidos sitios cuyo ÚNICO, PRINCIPAL o SIMPLE PROPÓSITO sea consumir almacenamiento y/o ancho de banda
- Sitios creados para redirigir tráfico a otro
- Por ningún motivo el cliente puede dividir el espacio de su hospedaje y revenderlo.
- Estrictamente prohibido compartir ligas o contenido de Torrents.
- Sitios que promuevan esquema Ponzi o piramidal.
- Sortear o intentar sortear sistemas de seguridad de dispositivos de red para obtener acceso no autorizado por cualquier medio a cualquier tipo de sistema.
- Exportación de tecnología y servicios a los siguientes países: Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudan y Siria, bajo las leyes de embargo de los Estados Unidos de América.
- Busahost notificará a las autoridades cuando se detecte la presencia de cualquier tipo de pornografía infantil, ya sea almacenada o transmitida a través de nuestros servidores.
- Cualquier persona sorprendida en una o más de las situaciones anteriores será suspendida de inmediato sin derecho a reembolso alguno.
QUINTO: USO DEL SERVICIO
- El presente documento tiene una vigencia indefinida y se renovará una vez terminado el período pagado por anticipado. Entra en vigor en el momento que el plan elegido por el cliente sea dado de alta, y reciba su notificación. El periodo del servicio no se dará por finalizado mientras el cliente no proceda a dar de baja su servicio de hospedaje. Al terminar su vigencia, el plan será renovado automáticamente.
- Al renovarse un dominio quedará vigente por un año en su totalidad. Si se desea cancelar el mismo deberá solicitarse antes de su fecha de vencimiento.
- Si el cliente solicitó su baja en tiempo, La baja será procesada y validada y se llevará a cabo en las siguientes horas posteriores a la solicitud, lo cual se deberá tener en cuenta por parte del cliente para evitar la pérdida de información almacenada en el servidor. La baja voluntaria, no supone la devolución del dinero proporcional de la parte no consumida.
- El cliente no adquiere ningún derecho o licencia a propósito del plan de hospedaje
- Con el presente documento el cliente adquiere los servicios de hospedaje de Busahost donde podrá alojar el contenido de su sitio web, su correo electrónico, aplicaciones así como información general del cliente, tomando en cuenta que esta no deberá incumplir los términos uso del presente documento.
- Al aceptar estos términos y condiciones el cliente se compromete a que usará su sitio web únicamente para propósitos o fines legales. No usará el servidor de ninguna manera que infrinja la ley o regulación que dañe los derechos de terceras personas ni tampoco permitirá a otra persona hacerlo.
- El cliente no podrá realizar alguna acción que pueda dañar la reputación de negocios de la empresa o de alguna compañía o negocio relacionado con Busahost. Esto incluye comentarios denigrantes ofensivos o de desprestigio que se efectúen en páginas blogs, posts o cualquier otro medio de sus empleados, personal, así como realizar comentarios que denoten los servicios, productos, red, empresas, afiliados, socios estratégicos empleados directores o personal de la empresa. Cualquier persona que incurra en esta falta de cumplimiento del presente, será(n) responsable(s) de las determinaciones que emitan las autoridades competentes en materia civil y/o penal y deberá asumir el pago por daños y perjuicios que se le hayan ocasionado a la empresa.
- Si usted realiza cualquier operación, compra, registro o trámite realizado por medio de este sitio web, usted acepta que se encuentra en total acuerdo de todos los términos y cada una de las condiciones y de igual forma deberá hacérselo saber a cualquier otra persona que llegase a usar los servicios de Busahost sea de forma directa o indirecta.
SEXTO: RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente es responsable:
- De respetar los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
- Del contenido de su cuenta y del uso de su sitio web
- Del uso del nombre del dominio que ha contratado
- De la ejecución de actividades ilícitas con el dominio y hospedaje que contrate.
- De la perdida de sus archivos consecuencia de no respaldar, o hacer un respaldo incorrectamente.
- El cliente tiene la obligación, por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores con el fin de reponerlos en caso de ser necesario. El cliente es responsable La adecuada y oportuna realización de copias de seguridad, verificar la seguridad de su sitio, actualizar sus aplicaciones instaladas, mantener sus claves de acceso almacenadas de forma segura. El servicio de respaldos por parte de Busahost tiene que ser contratado por medio de un ticket de soporte.
- El cliente debe vigilar el tamaño de su transferencia con el fin de evitar que sufra consecuencias de si servicio como el corte del mismo al excederse y ser tomado como abuso.
- El cliente es el único responsable de la utilización y conservación de su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema. El abuso de confianza o mal uso de estos accesos causados por terceras personas en consecuencia de descuido del cliente, será de su total responsabilidad.
- El cliente se compromete a mantener actualizados sus datos, dirección de email, teléfono, para la comunicación con Busahost. Si el cliente desea cambiar la dirección de correo brindada a la empresa como dirección de contacto, deberá notificarlo de inmediato, de manera que nunca se vea interrumpida la comunicación entre el cliente y la empresa.
- Sacar en paz y a salvo a Busahost de cualquier proceso legal o administrativo, y abstenerse de cualquier demanda en contra de la empresa, como resultado de cualquier tipo de error cometido de parte del cliente, así como indemnizar y/o pagar o Busahost cualquier reclamación demanda o instancia judicial o administrativa promovida por cualquier tercero en contra de la empresa.
- El cliente acepta que es responsabilidad única suya los efectos que resulten de la falta de renovación de su servicio dentro del tiempo establecido, y acepta que no será responsabilidad de Busahost los efectos que se deriven de la falta de renovación de éste.
- El cliente acepta los términos y condiciones, se da por entendido y manifiesta, que por ninguna circunstancia Busahost responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos como resultado del el manejo de su sitio.
- El cliente conoce que los términos y condiciones del presente podrán ser modificadas por lo cual debe revisarlas con regularidad.
SEPTIMO: RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
- El cliente conviene recibir por parte de Busahost el servicio de hospedaje web, bajo el plan que eligió, el cual le permitirá contar con un sitio, en los servidores de la empresa, el cual podrá ser consultado y visitado por los usuarios de internet.
- Busahost no se hace responsable por cortes de el suministro de electricidad, causado por las compañías eléctricas, ni de errores de ISP enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de internet, incidentes sociales como manifestaciones, huelgas o desastres naturales como huracanes, tornados, terremotos incendios etc. que no permitan dar el servicio completo de forma óptima.
- La empresa no es responsable por fallas en los sitios ocasionadas por su mal uso, relacionado a fraude phishing, hackeos, páginas con scripts gratuitos, manejadores del contenido CMS y programación php, perl, cgi de calidad deficiente en sitios web.
- Busahost se compromete a proporcionar un servicio óptimo y estable, así como dar soporte y solución a problemas en un plazo de 15 a 90 minutos; En caso de ser un problema específico y complejo el periodo máximo será de 24 horas.
- Busahost deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.
- Busahost no tiene responsabilidad alguna del contenido e información que el cliente incluya en su sitio web. En caso de incurrir en violación en cualquier punto de lo señalado en términos y condiciones y políticas de uso, se podrá dar por terminado el servicio y podrá ser suspendido de inmediato.
- Los servidores de Busahost son monitoreados las 24 horas del día los 365 días del año, para detectar cualquier abuso así como para brindar el mejor servicio evitando que haya fallas, problemas de conexión o intentos de accesos no permitidos al sistema.
- Busahost no responderá por pérdidas ocasionadas por que el cliente no maneje de forma correcta su sitio web, ingresos no esperados o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos, como consecuencias del incumplimiento de obligaciones o falta de disponibilidad del servicio.
- Busahost se reserva el derecho de modificar las características y condiciones de los planes de hospedaje regulados por este contrato, simplemente publicando dicha modificación.
- Busahost puede brindar el servicio para realizar copias de seguridad, mas no se responsabiliza de la pérdida o borrado accidental de los datos. De la misma manera, no se garantiza la recuperación total de los datos ya que depende del tiempo que haya pasado entre la última copia y el borrado, pues en este lapso los datos pueden haber cambiado.
- Los planes de Hosting se brindan con las configuraciones que Busahost considera adecuadas en función de la seguridad del servicio, Por lo cual es del conocimiento del cliente que no se realizará ningún cambio en las especificaciones y características del servicio entregadas originalmente.
- Busahost no es responsable por las consecuencias del mal funcionamiento de la cuenta de correo electrónico (e-mail) del cliente o de la falta de comunicación entre este y la empresa que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como la falta de información del cliente debido a su propia negligencia provocando no recibir información importante como aviso de vencimiento, recordatorio de pago entre otros rubros de importancia que conciernan al cliente.
- En ninguna circunstancia hará que Busahost, incluyendo directores, funcionarios, Gerentes, empleados, subsidiarias, filiales, Agentes, compañías o cualquier persona relacionado con la empresa, sea responsable por la pérdida de dominio, por cualquiera que sea el daño, total o parcial, severo inclusive daños indirectos de cualquier clase que surjan de la perdida de dicho dominio. De igual manera Busahost se deslinda de toda responsabilidad, daño en relación al incumplimiento por parte del cliente de los términos y condiciones de la empresa presentados en este documento.
- SISTEMA DE SOPORTE:
Todo sistema de soporte será de manera remota y no presencial.
La empresa provee soporte técnico que tenga que ver con el servidor, mas no a aplicaciones de terceros instaladas por el cliente que involucren problemas específicos de aplicación como programación o configuración especial.
El cliente no deberá abusar del sistema de soporte de manera mal intencionada. El Abuso de número de llamadas, o llamadas con duración mayor a 10 minutos se tomarán como abuso y podrá negarse el servicio. Los minutos excedentes a este tiempo podrán estar sujetos a costo extra.
OCTAVO: PAGOS
- El cliente pagará a Busahost el precio correspondiente al plan de Hospedaje de su elección para poder gozar de su servicio.
- El pago de los planes de Hospedaje será siempre por adelantado, por medio de PayPal.
- Busahost deja a su criterio y discreción el modificar el precio de los planes de hospedaje regulados por este documento. Si por razones
- de que se vea afectado y/o reflejado en su facturación, respetando su derecho a decidir su permanencia hasta el momento que termine el periodo que tenga pagado.
- Busahost no realiza por ningún motivo rembolsos o devoluciones por cancelación de registro de dominios, ya que el alta de éstos genera gastos administrativos, de soporte y atención técnica.
- La suspensión del servicio de hospedaje será un segundo después de su vencimiento. Al vencer, Busahost almacenará su información durante 30 días naturales en sus servidores, de modo que si el cliente demora realizar su pago dentro de ese lapso, su información podrá ser recuperada. Esta información será almacenada pero no se tendrá acceso a ella ni podrá ser consultada por ninguna circunstancia, a menos que se realice el pago faltante correspondiente. Una vez transcurridos 30 días naturales, la información será eliminada automáticamente de los servidores y no será recuperable.
- El cliente obtendrá su servicio en un lapso de 24 horas a partir quedar confirmado su pago
- La confirmación de pagos será únicamente desde la cuenta que se ha registrado al momento de registrar sus datos, no se recibirán confirmaciones de pagos desde una cuenta de correo diferente.
- En caso de ser requerido por el cliente, se facturará el servicio pagado por periodos anuales, multianuales o mensuales según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado (esto aplica a todos los servicios excepto el pago del dominio, el cual es únicamente anual)
- Busahost tiene toda la facultad de suspender el servicio prestado en caso de detectar cualquier anomalía en el cobro, hasta la resolución de la misma, con previa notificación al cliente.
- El cliente tendrá su dominio registrado hasta que reciba la notificación por parte de busahost a través de correo electrónico y podrá corroborarlo al tratar de acceder al mismo en el navegador y aparezca un logotipo. Llenar la forma y realizar el pago no confirma que el dominio ya este registrado, pues hay que pasar por un proceso de registro primero, y en ese lapso existe la muy remota posibilidad de que algún otro usuario en cualquier parte del mundo pueda adelantarse.
- Si una factura no fue entregada al cliente en el mes en curso, podrá solicitarse durante el mes siguiente únicamente, y tendrá fecha del día que se solicitó.
- Las facturas Fiscales son exclusivamente para México.
NOVENO: CERTIFICADOS SSL
Los cargos por certificados SSL no son rembolsables.
El tiempo de entrega del certificado dependerá del tiempo de entrega con el que el cliente complete los requisitos necesarios por el proveedor de dichos certificados digitales, como puedan ser, dependiendo del tipo de sitio, documentos como acta constitutiva comprobante de domicilio y/o identificación.
El certificado tiene una duración mínima de un año y el cliente podrá contratarlo por los años que le sea más conveniente.
El cliente podrá iniciar el proceso de renovación de su certificado a partir de 30 días naturales antes de su fecha de vencimiento, y la empresa se hará cargo de gestionar dicha renovación.
En caso de no renovar el certificado en tiempo este será suspendido, pudiendo ser reactivado durante el periodo y enviando la documentación que la empresa considere pertinente.
DÉCIMO: TERMINACIÓN DEL SERVICIO, SUSPENSIÓN, NEGACIÓN Y ABSTENCIÓN